viernes, 24 de julio de 2009

Fijan cupos para la exportación de especies ictícolas de ríos

El decreto alcanza a sábalo, surubí, tararira y boga La medida se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2010. Las ventas al exterior pasarán a regirse por el Código Aduanero. Falta determinar el cupo para éste y el próximo año.

Test Evinrude E-TEC 130 HP

Náutica Mayor empuje y velocidad final.. Partimos del Yacht Club Entrerriano, institución que cuenta con instalaciones aptas para todo tipo de embarcaciones deportivas, buenos servicios y una ubicación de privilegio, a unos 1500 m. del hermosísimo río Uruguay

Llega el frío… llegan los amarillos

Llega el frío… llegan los amarillos Ya entrado el mes de Junio, todavía en la región litoral los días de calor se hacían presentes. Por lo tanto, muchas de las especies de invierno no se mostraban activas, pero de golpe el clima cambió: una lluvia, mucho viento Sur.. Pesca en Helvecia..

North Carolina Fly Fisher 17 V

Náutica ¡¡ La mas esperada por todos!! La nueva North Carolina se diferencia por su renovado fondo en “V”, tan solicitado por los pescadores habituados a este tipo de casco.

LAGUNA DE PUAN - PEJERREYES

¡¡Territorio de Matungos!! La traducción oficial de Púan es "Los fantasmas", según reza una placa colocada en el Palacio Municipal. Hay quien aduce que la palabra proviene de la unión de dos vocablos aborígenes y que significa “Dos Soles”.